LOGO-TOURISMANIAC-DEFINITIVO-2019

Tourismaniac es una página web especializada en los recursos turísticos de España. 

Nuestra herramienta más importante, para clasificar los bienes patrimoniales de España, son las listas.

Las listas son extensas y completas. Nos gusta que os sirvan de referencia durante vuestros viajes y en su planificación.

La filosofía de Tourismaniac es la de crear listas abiertas. Esto nos permite revisarlas e incorporar nuevos recursos turísticos periódicamente.

Esperamos vuestras aportaciones para alcanzar todos los rincones de España y mejorar el contenido de las listas.

El objetivo es ambicioso. Pretendemos tener las listas de recursos turísticos más completas. De este modo, podréis contar con una excelente herramienta que os acompañe durante vuestros viajes.

Por último, agradeceros el dedicar una parte de vuestro tiempo en visitarnos. Estamos muy orgullosos del Patrimonio de España y es un placer darlo a conocer.


VICENTE PONS

(Administrador)

IMG_20171207_143624_094

TURISMÓLOGO Y DISEÑADOR GRÁFICO

Coleccionista de lugares, metódico, creativo, de espíritu “wanderlust”, amante de la historia, los idiomas y la fotografía.

Tras dos años en Holanda y Reino Unido empecé a estudiar el Grado en Turismo e inicié un Tour por España. Para mostrar los lugares visitados creé en 2014 Tourismaniac, una página web que reúne imágenes e información acerca de los recursos turísticos más importantes de España.

LOGO-TOURISMANIAC-DEFINITIVO-2019