España es el país con mayor densidad de bares del mundo. En España los bares son un popular fenómeno social que ha marcado la cultura y las costumbres de numerosas generaciones al ser lugares de encuentro y reunión informal.

En Tourismaniac no pretendemos crear una lista con los mejores bares de España porque consideramos que es algo casi imposible, pero sí que queremos hacer una mención especial a aquellos locales que nos han llamado la atención, ya sea por su buen trato, por ser acogedores o por su trabajada ambientación.

A continuación os presentamos algunos de los bares con más encanto de España.

EL RINCÓN DE MADRID (VALERIA, CUENCA)
EL RINCÓN DE MADRID.jpg

– Pese a la discreta apariencia exterior del local, el interior resulta ser una especie de museo, debido a que el dueño es un experimentado artista del hierro.
– Al entrar nos quedamos sorprendidos por la decoración interior, llena de elementos creados a base de hierro, especialmente un soldado romano hecho de este material y con casi 2 metros de altura.
– La atención fue muy amable, en nuestro caso llegamos al bar con ganas de tomar algo fresquito debido al calor y para hacer tiempo hasta que abrieran el Yacimiento Arqueológico de Valeria. Los dueños, no dudaron en explicarnos todo lo que sabían acerca del lugar. Un tema de conversación llevó a otro hasta que finalmente el dueño nos acabó enseñando y explicando algunas de sus “obras” más significativas.
– Por último mencionar que se encuentra a escasos metros de la entrada al Yacimiento Arqueológico de Valeria.
– Sin duda alguna, se trata de un lugar que recomendamos si visitas Valeria y su Yacimiento Arqueológico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s